El 8 ° Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá 2018 se celebrará del 9 al 14 de marzo. El evento es organizado por la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales en alianza con la Alcaldía de Panamá. Este encuentro tiene una programación variada para el disfrute del público asistente.

HispanoArte - Danza

Participarán 11 agrupaciones, seis internacionales y cinco nacionales, 10 países (Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Inglaterra, México, Panamá y Uruguay). Habrá clases maestras de danza que las compañías de Estados Unidos, México y Brasil impartirán en las mañanas en la Academia Steps.

Las actividades se desarrollarán en espacios abiertos y cerrados para los espectáculos como: Balboa, Anita Villaláz, Amador, La Plaza, INIDA, La Estación, Casa Góngora y la Plaza Catedral, así como cuatro espacios para las actividades formativas como el Teatro en Círculo, el Estudio Multiuso GECU, el Centro Cultural de España y la Academia Steps.

HispanoArte - FIAE

El Festival también se realizará en 2019 como parte del programa de celebración de Panamá –Capital Cultural de Iberoamérica-, y los 500 años de fundación de la ciudad, y a partir de ese momento el FAE se convertirá en un evento anual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 − 3 =