La ciudad de Brandsen en Buenos Aires (Argentina) celebrará la XVII edición del Festival del Canto y la Danza, el próximo 6 y 7 de enero. La tradicional festividad llevará el nombre de “Homenaje a Fabián Farisano” en memoria del fallecido músico local.

La organización del Festival está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria y la Dirección de Cultura la cual decidieron homenajear al cantautor Fabián Farisano que representó al país en todo el mundo.

Las presentaciones tendrán lugar el primer fin de semana de enero en el Escenario Tamara Castro del Anfiteatro de la Plaza Hipólito Yrigoyen: el sábado 6 empezará a las 9:00 de la noche y el domingo 7 a las 8:00 de la noche.

El Festival cuenta anualmente con la presencia del Taller Municipal de Danzas Nativas y también con el Taller Municipal de Danzas Folklóricas.

Los artistas centrales serán Lele Lovato, exviolinista de la negra Tamara Castro, Luciano Cañete y Daniel Farisano. En el Festival también habrá stands de comidas y bebidas. Además, una Feria de Artesanos y Emprendedores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 + 12 =