La XXI edición del Festival de cine español llega a Caracas, a partir del 20 de octubre hasta el 3 de noviembre en el Trasnocho Cultural. Siete películas de distintos géneros serán proyectadas al público cinéfilo.

Este festival siempre ha despertado interés muy especial en Venezuela, nosotros nos sentimos muy orgullosos de respaldar esta iniciativa que ya lleva 21 ediciones”, dijo Jesús Silva Fernández, embajador de España en Venezuela.

La muestra, incluye películas de los años 2015 y 2016 tales como Jota, de Carlos Saura; Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen; El rey tuerto, de Marc Crehuet; Tarde para la ira, de Raúl Arévalo; Mi gran noche, de Álex de la Iglesia (inspirada en el tema homónimo de Raphael); La novia, de Paula Ortiz; y Felices 140, de Grecia Querejeta.

Además del Trasnocho, el festival tendrá funciones abiertas y gratuitas en espacios como la Cinemateca Nacional, Cine Cipreses, UCV, Teatro de Chacao, Universidad Simón Bolívar, Sala Cabrujas, Sala La Pizarra, Centro de Arte Los Galpones, Sala Manuela Sáenz, Anfiteatro El Hatillo, y en el Ateneo de Caracas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 3 =