El Festival de Arquitectura y Ciudad Mextrópoli llega a su quinta edición, consolidándose como un evento muy importante dentro de los que son referentes en arquitectura. Espera atraer más de 52 mil personas, entre asistentes e invitados, que compartirán sus conocimientos sobre urbanismo. Además, se tocarán los temas que están en boga como la arquitectura verde y sostenible.

HispanoArte - Festival

Esta edición, que se llevará a cabo, del 17 al 20 de marzo de 2018, también se encontrará con la celebración de los 20 años de la Revista Arquine, el medio oficial de MEXTRÓPOLI, cuyo esfuerzo por crear nexos entre la cultura y la arquitectura permiten también la difusión de temas de interés urbano y público para todos los interesados en el tema.

En el evento se revisará junto a inmobiliarias, gestores y ciudadanía la reconstrucción de la ciudad y de las zonas afectadas por el sismo, de magnitud 7.1, del 19 de septiembre de 2017 que dejó muy afectado la infraestructura inmobiliaria de la capital de México y otras ciudades del país.

HispanoArte -Mextrópoli

El Concurso Arquine, por tercera ocasión, develará un Pabellón construido en la Alameda Central, el cual será un dispositivo lúdico que activará las relaciones de las personas con el espacio público. Además, se presentarán más de 20 instalaciones diseñadas por instituciones como la UNAM, Ibero Puebla, Universidad Anahuac, Querétaro, Sci-Arc, Maristas, entre otros para el disfrute de los asistentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciseis − 3 =