El cantante y compositor español Camilo Sesto falleció el domingo en una clínica dela ciudad de Madrid en España a los 72 años, según una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

«Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz», se reseñó en Twitter.

Camilo Sesto (Alcoy, Alicante, este de España, 1946), nombre artístico de Camilo Blanes Cortés, fue un ídolo de larga y exitosa carrera en la que vendió millones de discos (fue el primer cantante español que logró el disco de platino), registró más de 340 obras y publicó 40 álbumes con los que consiguió cincuenta «números 1» en distintos países.

En ese sentido, su muerte la confirmó Lourdes Orenlas, madre del hijo del cantante español.  Orenlas, no dio detalles de la muerte del intérprete de “Perdóname” y “El amor de mi vida”.

“Sabíamos que estaba delicado de salud pero no imaginamos que terminaría así, con su fallecimiento”, apuntó Ornelas al recalcar que se va una gran figura de la música internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

catorce + 10 =