La exposición “Lugar no lugar” de los artistas brasileños Pitágoras Lopes, Bruno Bernardi, Evandro Soares y G. Fogaça se presentará en la sala 10 del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón hasta el 25 de febrero. Esta muestra fue parte de la II Bienal del Sur y trata sobre esos espacios de la ciudad que no tienen una cualidad positiva generando poco sentido de pertenencia.

HispanoArte - Exposición

Esta exposición está compuesta por instalaciones, pinturas de mediano y gran formato así como fotografías. Es la primera vez que se expone ya que fue realizada especialmente para formar parte de la programación de la II Bienal del Sur, que es el segundo encuentro mundial del arte de izquierda.

El artista Evandro Soares conecta el saber popular con el arte contemporáneo, vincula su larga experiencia en cerrajería a la frescura con que se tratan las situaciones que provienen de los códigos constructivistas, minimalistas e incluso del diseño y la arquitectura.

HispanoArte - Lugar no lugar

La clausura de esta exhibición y de la II Bienal del Sur estará ambientada por el Grupo Herencia, Víctor Morles y Daisy Gutiérrez, a partir de las 11:00 de la mañana de este domingo en el Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón, ubicado en la zona Cultural de Parque Central.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho − trece =