La muestra que lleva por nombre “Sembrando magia” está conformada por grabados y pinturas de tendencia cubista creados por los artistas Mar Marco y Ramón Echevárri. Ambos son médicos de profesión pero desde pequeños han tenido un acercamiento con las artes, en especial, con  la pintura y el grabado, oficios donde expresan sus sentimientos.

Mar Marco afirma que con los grabados se expresa de una manera literal. El momento que está viviendo, lo que pasa a su alrededor y su estado de ánimo. Todo estas sensaciones y emociones se ven reflejadas en sus cuadros. Estas 15 obras fueron realizadas durante el último año y se confiesa gran admiradora del pintor español, Goya.

Ramón Echávarri estudió pintura dos años en la Escuela de Artes y Oficios. Faceta que acompaña junto a su profesión como anestesista. La pintura lo hace alejarse de lo difìcil que vive cada día con lo que hace. Allí puede mostrar sus vivencias. Su muestra lllamada “Al abrir la ventana” se basa en el cómic y en el color para sus cuadros de tendencia muy cubista.

Ambas muestras estarán abiertas al público desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo, de   de lunes a viernes, en el horario de atención de la Escuela de Artes y Oficios. Los ciclos expositivos se realizan con regularidad para el disfrute de los visitantes y asistentes a los distintos cursos que ofrece la escuela.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × tres =