María Bataller y Carlos Rodríguez, estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Málaga (UMA), han ganado el primer premio de Darya Art Community al mejor diseño arquitectónico organizado por Darya Homes por la elaboración de un patio con jardín vertical, que se va a plasmar en una promoción de viviendas en Estepona, en el Paseo Marítimo de la localidad.

GreenGen es el nombre del proyecto ganador, una propuesta en la que se reinterpreta el concepto de patio, llevándolo más allá de su uso tradicional como elemento para la ventilación e iluminación, convirtiéndolo en «un espacio vivo, estacional y flexible», según el jurado. No solo será un espacio estético sino también sostenible.

Los estudiantes Patricia Plaza García, Giulia Inocentti y Saúl Padilla Caracuel recibieron una mención especial por su diseño. Darya Estepona son 36 exclusivas viviendas con amplias terrazas que se adaptan a las necesidades de las personas más exigentes.

HispanoArte - Darya Art

Los premios Darya Art Community quieren impulsar a jóvenes talentos de distintas disciplinas creativas como la arquitectura, fotografía o la escultura. «Queremos que los jóvenes puedan iniciarse en proyectos reales integrando la creatividad en el mundo empresarial», afirmo Daniel Mazín, CEO de Darya Homes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × 4 =