El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018 (Geneva Motor Show 2018), el lugar donde las marcas presentarán sus carros del año. También habrá prototipos con innovaciones tecnológicas. Los constructores hacen énfasis en atraer a usuarios y clientes con lo mejor de su repertorio en cada uno de sus stands.

HispanoArte - León Peugeot

La francesa Peugeot S.A. con más de 200 años de historia en los cuales sus carros han ganado numerosos premios como cinco veces Coche del Año en Europa y nueve veces Coche del Año en España quieren impresionar a los asistentes con una gran escultura de su símbolo: un león de 12.5 metros de largo x 4.8 metros de altura.

Esta escultura está diseñada por Romain Baer. Simboliza el honor, la fortaleza y excelencia de la marca francesa. El león que camina sobre una flecha fue creado en 1858 y desde entonces sigue siendo el emblema de la firma gala. “Su postura, de pie y desplazándose hacia adelante, pero sin agresión, transmite un espíritu de serenidad y confianza en el futuro”, explica Gilles Vidal, Jefe de Diseño en Peugeot.

HispanoArte - León Peugeot

El león simboliza las tres cualidades principales de la marca, las que se pueden ver en los tres filos que recorren algunas de las parrillas de Peugeot: flexibilidad, la fuerza de los dientes y la velocidad, en tanto la flecha simboliza velocidad. El Salón del Automóvil de Ginebra se realizará del 8 al 18 de marzo en  Palexpo, Grand-Saconnex, Suiza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

once − 7 =