El festival de la nieve es un evento popular realizado cada año en Sapporo, Japón durante una semana en el mes de febrero. El festival se realiza en el Parque Ōdōri, en Susukino y en Sapporo Satoland. Es considerado uno de los espectáculos más importantes en Japón durante el invierno.

HispanoArte - Festival

Este año, la escultura principal de evento es del videojuego Final Fantasy XIV. Naoki Yoshida, productor del juego, fue el encargado de realizar un discurso durante la ceremonia de apertura de esta nueva edición del festival de la nieve de Sapporo, donde se pueden apreciar unas 400 esculturas de nieve y hielo.

La escultura de nieve de Final Fantasy XIV tiene luces que hacen que se vea espectacular en la noche para el disfrute de los asistentes al festival que no dudan en tomarse fotos y videos junto a la imponente escultura del videojuego multijugador de rol.

HispanoArte - Festival

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un videojuego multijugador de rol de la saga Final Fantasy desarrollado por Square Enix, producida por Naoki Yoshida y lanzado en 2010 para PC. El mundo fantástico en donde se desarrolla este juego se llama Eorzea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × 2 =