La Escuela Municipal de Danza, adscrita a la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, en el estado Zulia inició el proceso de captación de niños, niñas y jóvenes en edades comprendidas de 4 a 12 años de edad, que deseen formar parte de la institución.

Las inscripciones se iniciaron el miércoles 18 de julio y se mantendrán vigentes hasta el 31 de julio de 2018.

En ese sentido, Los interesados deben dirigirse con su representante al Complejo Deportivo Niños Cantores (planta alta), ubicado en la urbanización La Paz, etapa dos, los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 3:00 pm a 6:00 pm.

Por su parte, la directora de Cultura de la Alcaldía, Keyla González, explicó que el proceso forma parte del relanzamiento de la Escuela Municipal de Danza.

“Esperamos que en esta nueva etapa se le dé mayor nivel y calidad a las puestas en escena, y también permita trabajar nuestra identidad”, manifestó.

González adelantó que se tiene como prioridad crear núcleos de la escuela en distintos ejes de la ciudad, en el oeste en el Complejo Deportivo Patria Joven, en el norte en la sede de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) y en el Sur en la sede de la escuela Vidal Calderón.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 + 18 =