A mediados de diciembre se estrena mundialmente el octavo episodio de Star Wars. La película, titulada Los últimos Jedi, nos muestra las aventuras de la nueva protagonista de la saga, Rey (Daisy Ridley) y su reto personal por encontrar el camino de la fuerza de la mano de Luke Skywalker (Mark Hamill).

Adam Driver, el actor que interpreta al sith Kylo Ren ofreció algunas declaraciones acerca del trabajo de Rian Johnson, no solo como director de esta nueva entrega de la saga Star Wars, sino también como guionista. En la conversación que sostuvo el intérprete con el diario Huffington Post aseguró que vienen nuevos cánones para la historia interestelar.

Rian Johnson puede establecer, a partir del Episodio VIII nuevas normas que le expliquen a la audiencia la ambigüedad en torno a los aspectos que ya son conocidos en la serie y la aparición de nuevas situaciones y argumentos, que muestren la dirección que tomará la aventura en las próximas entregas.

Los fanáticos de Star Wars, que no son pocos, ya se cuestionan acerca de aspectos como la aparición de los Jedi Gris o la sustitución de esta legión de estos respetables personajes por otros, en consecuencia a la afirmación de Luke en el trailer de la cinta: “es hora de que los Jedi se acaben”. Muchos se preguntan: ¿se extinguirán para dar paso a otra manifestación de la fuerza?

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 + 9 =