Recientemente en la sede de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid, España se entregaron los galardones correspondientes a la XXIII edición de los Premios del Prontuario Sika destinados a alumnos de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura del país europeo.

En ese sentido, el jurado del concurso decidió otorgar en esta edición 2017-2018 el Primer Premio al proyecto “Inferno”, presentado por Belén Marzal Ruano, Pablo Mayoral Moreno y María Campos Moreno, de la E.T.S. Arquitectura de Madrid UPM.

En esta ocasión, el Premio Sika destinado a alumnos de las escuelas técnicas superiores de arquitectura llevaba por título “Arcadia feliz”, y se pedía representar en sendos tableros una ciudad modelo donde sus habitantes no trabajan porque todas sus necesidades son cubiertas por un programa de inteligencia artificial que predice los deseos de cada uno y adopta las decisiones que más le convienen.

Vale destacar que el concurso estaba dotado con un Primer Premio de 4 mil 500 euros y cuatro accésits de mil 200 euros cada uno, teniendo los participantes que presentar un proyecto con una extensión de cinco a diez folios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × 5 =