La última revelación sobre la banda The Beatles podría cambiar todo lo que sabemos sobre el final de la agrupación de Liverpool. En ese sentido,Mark Lewishom, gran experto en el grupo, ha explicado en una entrevista con el diario The Guardian que estaban pensando en lanzar un nuevo trabajo antes de su separación.

Lewishom ha desvelado una conversación entre John Lennon, Paul McCartney y George Harrison que tuvo lugar el 8 de septiembre de 1969 y que podría cambiar la visión que se tiene de cómo se separó el grupo.

50 años después de esa conversación, hemos conocido que los miembros de la banda estaban discutiendo sobre su próximo trabajo.

«Siempre se ha dicho que era Lennon quien quería romper el grupo, pero cuando escuchas esto no es así. ¿No reescribe esto prácticamente todo lo que sabíamos hasta ahora?», ha explicado el experto durante su entrevista al citado medio.

Ringo Starr no pudo estar presente en la conversación porque se encontraba ingresado en un hospital por dolores de estómago, por lo que sus compañeros la grabaron para que pudiese estar al tanto de todo lo que habían discutido.

La conversación, según asegura Lewishom, muestra además las diferencias que empezaban a salir dentro del grupo con indirectas y ‘pullitas’ sobre quién era mejor compositor. Lennon, según se puede leer en la entrevista, propuso que el nuevo álbum contara con cuatro canciones compuestas por Paul McCartney, cuatro por él, otras cuatro por George Harrison y dos por Ringo Starr, por lo que se habría separado la dupla ‘Lennon-McCartney’.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 5 =