La estrella de Rock, Kurt Cobain, que saltó a la fama con la exitosa banda musical Nirvana, cumple este martes 22 años de su desaparición.

Cobain y su banda representaron para los años 90 una nueva oleada dentro del mundo del rock con un nuevo sonido, un nuevo estilo y una nueva actitud que fue definida como Grunge, que nació de una manera sencilla en medio de jóvenes reunidos tocando música en un garaje.

Para Kurt la música formaba parte de su vida y sin ella se sentía vació e incompleto, se destacó por ser un hombre apasionado al momento de estar frente a su público para entonar las letras más protestantes e injuriosas de Nirvana.

Este cantante fue durante muchos años el vocalista principal de la banda de rock, llegando a ser uno de los rockeros más codiciados de la industria.

Su vida, llena de excesos y una problemática relación con la controvertida Courtney Love, marcaron el camino hacia el final de su existencia. Con Courtney tuvo una hija llamada Frances Bean Cobain, pero no fue suficiente para que el deseo de vivir encendiera su llama.

Ni la música, ni Courtney, ni su hija, pudieron evitar que Cobain decidiera suicidarse con un disparo de escopeta en la cabeza el 5 de abril de 1994, dejando entre los amantes del rock un sinsabor que hasta ahora sigue vigente.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × uno =