El pasado jueves 7 de diciembre fue inaugurado el restaurante Restaurante 1956, por Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, desde el Hotel Humboldt, ubicado en el cerro caraqueño del Parque Nacional El Ávila, o como se conoce ahora, Warairarepano.

Allí, el primer mandatario criollo anunció que se trabaja para que la edificación sea el primer hotel siete estrellas del país. “Estamos en el Restaurante 1956, en el pico del Waraira Repano, antigua montaña de El Ávila. Muy bello. Felicito a los trabajadores. Estamos inaugurando este Restaurante 1956 y además aprovechamos para supervisar las obras del Humboldt (…) Va a ser el primer hotel siete estrellas de Venezuela. ¡Eso es una belleza!”, escribió Maduro mediante su cuenta en Twitter.

Además, el Jefe de Estado también mencionó que la estructura del hotel fue reconstruida “con la arquitectura, la ingeniería y la artesanía original”. Hay que recordar que el edificio se empezó a remodelar en octubre del 2016, con apoyo del Banco Bicentenario, por mandato presidencial; y aunque el mandatario no aclaró cuando estaría lista la obra, hasta septiembre de este año los trabajos en el Hotel Humboldt se habían adelantado hasta en un 70%.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 5 =