El bailador barcelonés Jesús Carmona ha sido nombrado recientemente como el mejor Artista de Danza Internacional del año y su espectáculo Ímpetus ha sido designado la Mejor Producción Internacional de Danza en los premios británicos Latin UK Awards.

“El reconocimiento del público británico demuestra que el flamenco es un lenguaje universal”, ha señalado Carmona en un comunicado tras conocer su inclusión en la lista de ganadores de unos premios que entrega por sexto año la publicación británica.

Por otra parte, los organizadores presentarán en una ceremonia el próximo jueves en la sala Troxy de la capital británica unos galardones cuyo objetivo es “celebrar el creciente impacto global de la música, la danza, las artes y el deporte” latinoamericanos, españoles y portugueses.

En la presente edición, el colombiano Carlos Vives ha sido designado como mejor Artista Internacional del año, mientras que el dominicano Juan Luis Guerra ha sido reconocido como el protagonista del mejor Concierto de un Artista Internacional por su intervención en el festival “Hola” en la capital británica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × 3 =