El actor venezolano Édgar Ramírez continúa sumando su nombre a proyectos de alto calibre en Hollywood, y esta vez lo ha hecho uniéndose al exclusivo reparto de ‘Jungle Cruise, cinta de Disney que será protagonizada por el estelar Dwayne Johnson y dirigida por el español Jaume Collet-Serra.

La información la dio a conocer el sitio especializado The Hollywood Reporter, el cual recordó que el cast también incluye a los británicos Emily Blunt y Jack Whitehall, aparte de Johnson y ahora Ramírez.

El papel del criollo está llamado a ser uno de los villanos de la historia, específicamente una especie de conquistador.

‘Jungle Cruise’ será una película basada en una atracción de igual nombre de gran popularidad en los parques de Disney, y la misma se desarrollará a comienzos del siglo XX en plena selva amazónica.

Más detalles de la trama e historia no han sido revelados, aparte del hecho que Johnson será el capitán de un barco que decide ayudar a dos hermanos (Blunt y Whitehall) en una misión para encontrar un árbol con poderes curativos.

El rodaje de la cinta está previsto para iniciarse a comienzos del próximo mes de mayo, y su fecha de estreno está todavía por definir por parte de Disney.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × cuatro =