Desde el 14 hasta el 16 de julio, Disney presentará en Anaheim su D23, evento en el que la empresa del entretenimiento dará a conocer todos los detalles acerca de los nuevos lanzamientos cinematográficos que se aproximan, no solo en producciones animadas, también en largometrajes en acción real.

Los fanáticos, que también siguen las producciones de LucasFilm y Marvel, estudios adscritos a la gran familia Disney, están sumamente interesados en conocer, de primera mano, las primicias que tiene preparadas esta empresa, que hace poco dio un adelanto de los numerosos estrenos que están por venir.

Con respecto a las producciones animadas, el público quiere obtener más información sobre la secuela de Los Increíbles, proyecto que ya se encuentra en marcha, para dicha de muchos. Asimismo, hay especulaciones sobre la posibilidad de que exista una cuarta entrega de Toy Story y que se revelen ciertos detalles sobre Ralph el demoledor 2.

Con respecto a las producciones en acción real, una de las películas que genera más expectativas es El regreso de Mary Poppins, film encabezado por Emily Blunt del que ya se han filtrado varias imágenes. También esperan revelar información sobre los avances de Mulan, cinta que se encuentra en preproducción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 + 15 =