Desde hace algunos días se está celebrando en la ciudad de Las Vegas el CinemaCon, un conocido evento en el que los más importantes estudios cinematográficos de Hollywood se dan cita para hablar a la audiencia de sus próximas producciones.

Parte de las actividades del CinemaCon de este año fue la proyección de Fast and Furious 8,  producción cinematográfica protagonizada por Vin Diesel y Dwayne The Rock Johnson que se proyectó al completo para las personas que acudieron a la conferencia de la ciudad del pecado.

Los estudios Disney,  como parte de sus anuncios para el CinemaCon, decidió presentar la lista de estrenos que tiene planificada hasta el año 2019,  incluyendo las producciones que corresponden a la saga Star Wars  y las películas que llevan el sello de Marvel y Pixar.

El público del CinemaCon pudo conocer los nuevos títulos que la empresa de entretenimiento tiene preparados a futuro,  entre ellos los estrenos más relevantes para el 2017, con la segunda parte de Los Guardianes de la Galaxia,  la quinta aventura de Los Piratas del Caribe,  película que además promete cerrar esta exitosa  franquicia,  Cars 3, que llegará a las salas de cine en el mes de julio, Coco y el Episodio VIII de Star Wars.

Entre los estrenos a futuro más relevantes tenemos el spin-off de Han Solo, que se estrena en mayo del próximo año,  la segunda parte de Los Increíbles, la versión en live action de Mulán y El regreso de Mary Poppins,  película en la que ya está confirmada la participación de Emily Blunt y Meryl Streep.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve − 2 =