Melendi, cantautor español, ha estrenado el video de la canción “Déjala que baile” con un ritmo muy urbano. Esta canción forma parte del nuevo álbum del cantante “Ahora” que también incluye los temas El Arrepentido junto a Carlos Vives y Mi Código Postal. En este nuevo tema está acompañado de Alejandro Sanz y Arkano.

HispanoArte - Déjale que baile

Como falta poco para celebrar el Día de la Mujer, Melendi ha querido aprovechar esta canción para homenajear a la mujer. Además, menciona los cambios que están sucediendo en la sociedad y el mundo como la conexión a través de redes sociales. Y la mujer también ha sido parte de esa evolución por eso hay que dejarla que baile.

“En realidad, cuando tengo once canciones en las que creo tiro para un disco, y éstas las tenía a principios de año. No hay necesidad de esperar. A mí lo que me gusta es lo que hago, hacer canciones y subirme al escenario, que es cuando más disfruto”, dijo el cantante que está muy emocionado por el estreno de noveno disco bajo el sello de Sony Music.

HispanoArte - Ahora

Melendi siempre compone las canciones con guitarra o piano, aunque luego ya les va haciendo arreglos diferentes a partir del esqueleto principal. “Soy un obrero de la música, trabajo todos los días”, afirma, al tiempo que explica que se ha dado cuenta “de que eso de la inspiración, al final, es trabajar, como todo en la vida”. Espera que nuevo disco sea de gusto de sus fanáticos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 + nueve =