Deadpool 2, la secuela de la exitosísima cinta del mercenario bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds, está a punto de estrenarse y, por lo tanto, su maquinaria publicitaria no ha hecho sino acelerar. Muestra de ello es su más reciente spot publicitario, el cual muestra al peculiar superhéroe pidiéndole perdón a David Beckham.

Y es que Deadpool, quien en la primera película se burló de la forma de hablar del ex futbolista, no hace más que insistirle al astro inglés que le perdone por ello durante todo el clip liberado por la 20th Century Fox. Primero lo hace vía texto, y luego en la mismísima puerta de un Beckham que arranca el material viendo una y otra vez la parte de la cinta que lo menciona.

En principio, Beckham no perdona a Deadpool, pero eventualmente termina cediendo y preguntándole a Wilson cuál es la verdadera razón de que le pida disculpas. Wilson cree que es por el chiste de la primera película. El ex futbolista piensa que es por algunas de las cintas que componen la filmografía de Reynolds.

¿Quieres saber cómo termina la cosa? Chequea el clip promocional de Deadpool 2 a continuación:

Deadpool 2 se estrenará este próximo 18 de mayo. La cinta estará dirigida por David Leitch, y contará con un cast de lujo enabezado por el mencionado Reynolds, Josh Brolin (Cable), Julian Dennison (Russell) y Zazie Beetz (Domino), además de T.J. Miller (Weasel), Morena Baccarin (Vanessa) y Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warbhead).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 1 =