Hecha en Venezuela se trata de un monólogo protagonizado por la actriz Daniela Alvarado donde expone el inicio de su carrera hasta sus días presentes. Lleno de comedia, gracias a las capacidades histriónicas de la protagonista, que es la actriz joven más importante de la escena actoral.

HispanoArte - Hecha en Venezuela

En esta obra Daniela canta, baila y comparte con el público sus anécdotas más divertidas, su percepción de la venezolanidad, sus historias amorosas, sus encuentros más cercanos con el público, sus temores más profundos y su vulnerablidad como mujer y ser humano.

Daniela es la actriz ícono de su generación y a sus 35 años la respalda una trayectoria que suma 30 años ininterrumpidos en el medio artístico nacional e internacional. Hecha en Venezuela es una obra que le permite el rencuentro directo con sus seguidores y público en Barquisimeto.

El hotel Trinitarias Suites, en Barquisimeto, servirá de escenario para la puesta en escena de “Hecha en Venezuela”, el sábado 21 de abril, a partir de las 6 de la tarde. Las entradas pueden ser adquiridas a través de ticketmundo.com o en el lobby del hotel el día del evento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × 4 =