La estrella Cristian Castro presentó recientemente su nuevo álbum denominado “Mi tributo a Juan Gabriel”, una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos del más grande de todos los tiempos en México.

“Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, expresó Castro al destacar que fue lo que lo motivo a lanzar esta nueva producción.

Además aseveró que realizar un homenaje al autor más prolífico de la historia musical mexicana es en un compromiso muy serio.

“No me hubiera atrevido a hacerlo a menos que el artista tuviera el rango de voz que se requiere para hacer realmente justicia al arte y genialidad de Juan Gabriel”, comentó Gustavo Farías, director y realizador del álbum.

Vale destacar que Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

19 − diecisiete =