En el contexto del 27° Festival Internacional de Poesía de Rosario (FIPR) en Argentina, el gobierno provincial convoca a editoriales de todo el país a postularse para participar en la Feria de Editoriales de Poesía, que se desarrollará entre el 19 y 22 de septiembre en el Parque España.

En ese sentido, podrán postularse editoriales de poesía, colectivos o cooperativas de editoriales y pequeñas distribuidoras que presenten uno o más sellos especializados.

Vale destacar que las primeras 20 editoriales seleccionadas recibirán un estímulo, que consistirá en alojamiento en un hostel de la ciudad para una persona durante las noches del 19, 20 y 21 de septiembre. La selección estará a cargo de la curaduría del 27 FIPR. Para inscribirse en la convocatoria quienes se postulen deberán completar un formulario online. La inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de agosto.

El listado de editoriales seleccionadas será publicado la primera semana de septiembre en la página web y las redes sociales del festival. Quienes se postulen serán informados del resultado a través del correo electrónico y/o teléfono que consignaran en el formulario de inscripción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × dos =