Conor McGregor cumplirá 30 años este 14 de julio y recibirá un homenaje con una impresionante escultura de mármol. El artista lituano Edgar Askelovic inmortalizó al campeón de UFC con una imagen hiperrealista después de cinco largos meses de arduo trabajo.

Dicha  pieza valdrá 66 mil dólares, será donada al peleador irlandés, mientras otras dos estarán en exhibición y luego vendidas por la galería JD Malat de Londres.

Askelovic  detalló que empezó la escultura con un bloque enorme de 100 kilos, y poco a poco fue esculpiendo la piedra hasta lograr los detalles que caracterizan al peleador de UFC.

“Para crear la pieza, volví a la antigüedad, cuando los atletas fueron inmortalizados en esculturas como dioses. Y combiné algunos detalles de una estatua de Miguel Ángel con un graffiti moderno para capturar las sensibilidades guerreras de hoy en día”, expresó el lituano.

Vale destacar que actualmente, Conor McGregor, se encuentra fuera del octágono desde el 2016 tras el nacimiento de su primogénito.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − 11 =