Existen varios libros de sexología muy interesantes para comprender la sexualidad humana y aprender sobre ella.

A continuación te mostraremos algunos excelentes libros para leer con tu pareja:

“Masters of Sex”, es la vida y obra de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a América cómo amar.

El libro, escrito por un periodista premiado por sus trabajos, cuenta como William Masters inspirado por los datos de Alfred Kinsey había reunido cuestionarios sobre comportamientos sexuales de sus contemporáneos.

¿En qué piensan los hombres?

Escrito por José Bustamante. Según los expertos este libro debería convertirse en los principales en tu librería o biblioteca. Es un libro de autoafirmación y rebelión para ellos y de comprensión para las mujeres.

159 errores que las parejas hacen en el dormitorio y como evitarlos

Escrito por la Doctora Bea M. Jaffrey. Trata sobre temas tabú de sexo que una pareja puede tener. Brinda consejos y ofrece soluciones para tu pareja y para ti sobre cómo mantener la pasión en una relación a largo plazo.

Tu sexo es tuyo

Escrito por la periodista Sylvia de Béjar. Experta en la sexualidad humana y educación sexual, con un estilo directo y divertido. Es un libro pensado para mujeres, pero que los hombres deberían leer al menos una vez en su vida.

Sexo sabio

Escrito por Antoni Bolinches. Nos invita a revisar nuestra relación de pareja y sobreponernos a los celos, a través del sexo sabio y a solucionar las posibles infidelidades. Es un libro sobre la reflexión de la rutina, la gran enemiga de las relaciones sexuales estables.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete − 2 =