El pasado sábado, 9 de junio tuvo lugar la proclamación de los ganadores del Certamen de Narrativa y Poesía Breve ‘Habla de mí’ en su XXIII edición.

Éxito de participación en el certamen, con concursantes de localidades españolas y de otros países de habla hispana.

Vale destacar que el jurado estuvo compuesto por: “África de Madariaga, Francisco Fernández, Julio Ríos, Miguel J. Corral”, José Berrocal y Dolores Bernal.

Ganadores Narrativa Breve

Primer premio

A la Obra con título “Toño y el Aleo”, cuyo autor es “Sr. Manuel Montoya Vicente” procedente de la Localidad de Tres Cantos “Madrid”.

Segundo premio

A la Obra con título “Resto”, cuyo autor es “Sr. Joan Ruscadella Masso” procedente de la Localidad de Malgra de Mar” Barcelona (España).

Ganadores en Poesía

Primer premio

Al poema procedente de Tirolonte de la Peña (Palencia(España), con título “ Convicto de tu amor, Ceuta y Confeso ”. Escrito por Javier Castrillo Salvador.

Segundo premio

Para la poesía procedente de Ferrol (La Coruña, spaña), titulada “A mis Amigos Lasse”, escrita por “el Sr. Lorenzo Domínguez Gallego”. La entrega de premios se realizara en la primera quincena del mes de septiembre en el Ayuntamiento de Sant Martí de Provençal (Barcelona). Con antelación suficiente se dará el día y la hora.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

19 − 6 =