El dúo más exitoso de la música latina Wisin y Yandel dieron a conocer su más reciente producción luego de estar un par de años separados.

El nuevo álbum “Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues” ya está disponible en todas las plataformas de música digital. Asimismo, este es el  décimo disco de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde Líderes, lanzado el 3 de julio de 2012.

Esta producción es muy especial porque cuenta con la colaboración en la composición de los temas de O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros. Además, fue grabado en Cayey, Puerto Rico y Miami, Florida y han participado de algunos de los temas artistas como Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

A continuación la lista completa de canciones: Veo Veo, Reggaetón en lo Oscuro, Callao con Ozuna, Aullando con Romeo Santos, Guaya, Tú Tienes, Dame Algo con Bad Bunny, La Luz con Maluma, Me Dañas la Mente, Mi Intención con Miky Woods, Te Dije Que Iba a Pasar, Deseo con Zion & Lennox, Recuerdo y Ojalá con Farruko.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 + dieciseis =