2017 fue de buenas películas. En esta lista podrá conocer los filmes más taquilleros en el mundo durante este año. Los espectadores eligieron ver masivamente películas de fantansía, acción y animadas. Este es el top tres:

  1. La Bella y La Bestia (Disney): Es una película estadounidense de fantasía y musical dirigida por Bill Condon, escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, y es una adaptación del cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Está protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, entre otros. La película fue estrenada el 17 de marzo de 2017 y recaudó 1.264 millones de dólares.
  2. Rápido y Furioso 8 (Universal Studios): Es una película de acción estadounidense de 2017 dirigida por F. Gary Gray y escrita por Chris Morgan. Es la octava película de la franquicia Rápido y Furioso. El reparto principal está compuesto por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, entre otros. Se estrenó el 13 de abril de 2017 y recaudó 1.236 millones de dólares.
  3. Mi Villano Favorito 3 (Universal Studios): Es una película de animación, tercera de la saga Mi Villano Favorito. Fue estrenada el 30 de junio de 2017, producida por  Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios. Dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, y co-dirigido por Eric Guillon; y está escrita por Cinco Paul y Ken Daurio. Recaudó 1.034.880 millones de dólares. 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 4 =