A continuación te presentaremos 5 cuentas en la red social Instagram de arquitectura que deberías seguir. Estas cuentas llenarán de color y formas sorprendentes tu tiempo en línea, espacios únicos, lugares imposibles, arquitecturas utópicas y creatividad a raudales.

1.- Fala.Atelier. No hay que perder de vista a este estudio ubicado en Portugal. Su cuenta nos muestra una serie de tesoros arquitectónicos e intervenciones artísticas al aire libre.

2.- Supra Order. Un cuenta pensada para los profesionales de la arquitectura. Si te gustan las plantas y planos de espacios arquitectónicos, no dejes de seguir esta cuenta.

3.- Urban Wanders. Esta cuenta comparte imágenes increíbles de espacios urbanos y arquitecturas insólitas. Cualquiera de estos lugares sería un éxito en tu Instagram.

4.- Kresta Design. A través de sus imágenes, este estudio de arquitectura, interiorismo y diseño gráfico siempre muestra un punto de vista diferente. Y nos encanta.

5.- NUA Arquitectures. María Rius, Arnau Tiñena y Ferran Tiñena, son el trío que compone NUA arquitectures. Su Instagram nos muestra que distintas formas de arquitectura.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × uno =