A continuación te presentaremos 5 cuentas en la red social Instagram de arquitectura que deberías seguir. Estas cuentas llenarán de color y formas sorprendentes tu tiempo en línea, espacios únicos, lugares imposibles, arquitecturas utópicas y creatividad a raudales.

1.- Fala.Atelier. No hay que perder de vista a este estudio ubicado en Portugal. Su cuenta nos muestra una serie de tesoros arquitectónicos e intervenciones artísticas al aire libre.

2.- Supra Order. Un cuenta pensada para los profesionales de la arquitectura. Si te gustan las plantas y planos de espacios arquitectónicos, no dejes de seguir esta cuenta.

3.- Urban Wanders. Esta cuenta comparte imágenes increíbles de espacios urbanos y arquitecturas insólitas. Cualquiera de estos lugares sería un éxito en tu Instagram.

4.- Kresta Design. A través de sus imágenes, este estudio de arquitectura, interiorismo y diseño gráfico siempre muestra un punto de vista diferente. Y nos encanta.

5.- NUA Arquitectures. María Rius, Arnau Tiñena y Ferran Tiñena, son el trío que compone NUA arquitectures. Su Instagram nos muestra que distintas formas de arquitectura.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

15 + 18 =