El cantante venezolano Omar Enrique ha tenido una brillante carrera plagada de éxitos, con múltiples canciones que han alcanzado las más altas posiciones de las carteleras (nacionales e internacionales), y que se han convertido en clásicos de la música tropical que ahora, con un toque de creatividad, se están convirtiendo en otro logro para el nativo del Zulia.

Eso lo decimos porque el Príncipe del Merengue realizó, hace un par de meses, su primer concierto sinfónico junto al Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela. Este espectáculo, que se llevó a cabo a casa llena en el Teatro Junín de Caracas y que contó con una producción de talla internacional (además de con invitados especiales como Bonny Cepeda), estará llegando a las pantallas de todos los venezolanos.

Y es que el concierto sinfónico de Omar Enrique podrá ser disfrutado por el país entero todos los domingos de julio a través de tres canales nacionales: VTV, TVes y Corazón Llanero. Además, se espera distribuirlo en diferentes países latinos donde el merenguero siempre ha tenido mucha aceptación con su excelente música.

Clásicos ahora sinfónicos

Omar Enrique, en ese concierto sinfónico con el Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, no se guardó nada. Interpretó todos sus temas emblemáticos, desde Tengo una Pena de Amor hasta Solo Tú, pasando por No te Olvido, Quiero Hacerte el Amor, La Mujer de mi Vida, Corazón Fracturado, y un larguísimo etcétera.

El zuliano no dejó de lado, por supuesto, sus éxitos más recientes tales como Ay Amor, Si No Creyera en Fantasías, Cómo Has Podido Olvidar y Antología de Caricias, entre muchos otros que en los últimos tiempos se han ganado el cariño del público venezolano y latinoamericano… y hablando de sus fans allende las fronteras: estos podrán disfrutar del concierto a través de las distintas plataformas digitales del cantante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 + dos =