La Fundación Teatro Teresa Carreño organizó diversas actividades para la celebración del 34 aniversario de este importante centro cultural, que se ha abierto a toda la población del país.

En ese sentido, el presidente de dicha institución, Gustavo Arreaza,  destacó que este domingo 22 de abril se realizó el lanzamiento del Sistema de Formación y Documentación Teatro Teresa Carreño, a través del cual se creó una data conformada por fotografías, programas de mano, visitas, materiales, fotografías, música y videos, que podrán ser consultados de forma gratuita por todo el público.

La programación contó además con la participación de artísticas musicales de joropo y las presentaciones de la agrupaciones estables Ballet juvenil del Teresa Carreño, “Teresa Danza Contemporánea”.

Igualmente, decenas de jóvenes bailarines de break dance que hacen vida en los sótanos y espacios abiertos de dicho teatro, conformaron la agrupación Teresa Danza calle, siendo un cuerpo estable con esta expresión artística.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

20 − 17 =