La compañía Re-Danza Cia ha obtenido el primer premio de la Muestra Joven de Artes Escénicas ‘MálagaCrea 2018’, organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

Los proyectos escénicos galardonados se han dado a conocer en una gala celebrada en el Teatro Cervantes, en el que el público pudo disfrutar de las interpretaciones de los jóvenes intérpretes seleccionados por el jurado.

La compañía Re-danza Cía ha ganado el primer premio con la obra ‘! A morir se ha dicho!’, mientras que el segundo galardón ha sido para Limerencia por la pieza titulada ‘Limerencia’.

El primer premio de la Modalidad Escénica está dotado con 2.500 euros, el segundo con 1.500 y el tercero con 100. El Primer Premio de la Modalidad Performance tiene una dotación de 600 euros. En la edición de 2018 se han inscrito 105 personas, integradas en 25 compañías, que han presentado difertes obras.

Vale destacar que en la Modalidad Escénica se admiten propuestas escénicas de teatro, danza, circo, títeres, performance, breakdance escénica, flamenco fusión con línea y coreografía dramática o cualquier propuesta susceptible de ser representada en un espacio escénico. Abarca también la performance, acción escénica o montaje de danza contemporánea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

7 + uno =