La Compañía Nacional de Danza (CND) presentará la obra Azul, blanco y sepia este viernes 9 y sábado 10 de marzo en el Teatro del Oeste, en Caño Amarillo. La pieza fue escrita por Rafael González, director de arte de la compañía. Describe los tres períodos de pintura que desarrolló Armando Reverón.

HispanoArte - Azul, blanco, sepia

“Será una coreografía que representará momentos importantes del maestro en escena, con bailarines que estimularán lo que son las musas de Reverón, por medio de los diferentes etapas de pintura en su período azul, blanco y serpia”, expresó Rafael González, autor de la obra.

La presentación de la coreografía tiene un elemento especial ya que estrenará un nuevo elenco integrado por 14 bailarinas y bailarines del área contemporánea de la institución. El público también podrá disfrutar de dibujos de desnudos por parte de artistas plásticos de la parroquia La Pastora rememorando cuando Armando Reverón realizaba este tipo de dibujos.

HispanoArte - Reverón

La presentación de la obra será de doble función, el viernes a las 11:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde. El día sábado igualmente se presentará a las 11:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde. La entrada es gratuita y apto para todo público.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diez − nueve =