La Compañía Nacional de Danza (CND) estrenará el espectáculo “Sol de Agua: Fiestas de San Juan” para mostrar a través de las artes escénicas lo que representa en el país esta manifestación cultural que se lleva a cabo en seis estados de Venezuela.

Vale destacar que este espectáculo, que está concebido como un macro musical, cuenta con la participación de alrededor de 60 artistas, entre invitados especiales de Caracas y otras regiones, incluyendo al elenco de danza tradicional de la Compañía.

“Quisimos con este montaje mostrar al público la diversidad de las danzas afro-venezolanas, la diversidad de tambores que celebran a San Juan Bautista en todas las costas del país, además resaltar parte de nuestro folclore y llamando a los ciudadanos a que se unan y disfruten de lo nuestro”, explicó Yaritza Tineo, maestra ensayista.

La pieza se estará presentando los días sábados 21 y 28 y domingos 22 y 29 de julio a las 4 pm en El Pueblito del Teatro Teresa Carreño, ubicado en la parte posterior del recinto.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diez − dos =