Más de 4 millones de ejemplares se comercializarán durante la 28 Feria Internacional del Libro de La Habana, prevista para desarrollarse del 7 al 17 de febrero en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña y varias subsedes de la capital, de donde se extenderá posteriormente al resto de las provincias del país, hasta su clausura el 14 de abril en Santiago de Cuba.

La información la dio a conocer recientemente Juan Rodríguez Cabrera, presidente del Instituto Cubano del Libro (ICL), en conferencia de prensa convocada con motivo de la cita literaria.

En ese sentido, Rodríguez  señaló que tal cifra estará compuesta por más de 800 novedades editoriales y títulos publicados con anterioridad por el ICL; así como por los textos que diferentes ministerios han destinado al sistema de enseñanza.

También apuntó que unos 380 invitados extranjeros procedentes de 44 países nos honrarán con su presencia; en tanto que la República Argelina Democrática y Popular, país invitado de honor en la presente edición, estará representada por una treintena de escritores y artistas, encabezados por Azzeddine Mihoubi, ministro de Cultura.

Como otra novedad de esta edición la posible adquisición de una aplicación gratuita para móviles, la cual ofrecerá informaciones útiles a los visitantes al recinto ferial, en cuanto a localización de áreas de los expositores y servicios de primera necesidad. Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciseis − 7 =