A partir del 27 de diciembre hasta el 2 de enero se realizará la vigésimo segunda edición del festival internacional de cine Capri-Hollywood en la sureña isla italiana de Capri. Esta edición está dedicado a la obra de la actriz británica nacionalizada estadounidense Elizabeth Taylor.

Los actores Paolo Virzí, Helen Mirren y Donald Sutherland serán galardonados como mejor reparto por Ella and John-The Leasure Seeker, comedia dramática ítalo-francesa y a la vez primera cinta en idioma inglés realizada por Virzi, quien recibirá el premio a nombre del grupo.

Un total de 90 películas, incluyendo varias de estreno, participarán en la muestra que se extenderá hasta el martes 2 de enero y en la cual se incluyen además conciertos, encuentros y otros reconocimientos en diferentes categorías.

El Capri Hollywood es un festival cinematográfico internacional anual auspiciado por el Ministerio de Bienes, Actividades Culturales y Turismo junto a otras entidades públicas y privadas de Italia. Su finalidad es promover el turismo hacia la isla y el resto de las regiones del sur de la península italiana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 + tres =