El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, conjuntamente con las Fundaciones Compañía Nacional de Música (FCNM) y Teatro Teresa Carreño (TTC), continuará el miércoles 8 de noviembre con el Ciclo SonARA, en la Sala José Félix Ribas del TTC.

Comienza el concierto el Grupo de Experimentación Sonora Juan Carlos Núñez, conjunto  integrado por músicos multiinstrumentistas, lo que le permite un alto nivel de flexibilidad y  una constante exploración de nuevas sonoridades.

Este cuerpo artístico presentará un programa contentivo de obras inéditas, compuestas y arregladas por el maestro Orlando Cardozo, bajo la dirección artística de Pedro Marín y ejecutada por los músicos Edwin Arellano, Christian Montilla, Anthony Jaimes, Daniel Milano, Yonny León, Juan Segovia, Fernando Millán, Luisana Pérez y Daniel García.

Las notas venezolanas más representativas serán ejecutadas por la Orquesta Típica Nacional (OTN), Patrimonio Cultural de la Nación 2008, fundada por Luis Felipe Ramón y Rivera, con la finalidad de promover y difundir la música popular venezolana.

El concierto se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde y las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño o a través de su página web, con un costo general de Bs. 2.000.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 − Diez =