Chuck Norris, actor norteamericano de películas de acción, sufrió dos infartos a sus 77 años. Al igual que es invencible en sus películas, también lo fue en la vida real. Ya que a pesar de su edad pudo sobrevivir a los dos ataques al corazón gracias a la excelente condición física que mantiene.

Chuck Norris regresaba de Las Vegas con su familia, a donde acudió para participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas. Según las informaciones cuando la estrella de Hollywood realizaba el trayecto a su hogar en California se comenzó a sentir mal, reseña el portal Radar Online.

Al parecer Chuck Norris y su familia hicieron una parada en Nevada antes se seguir el viaje a California y mientras se duchaba sufrió el primer infarto y cayó al suelo. El segundo infarto ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital. Sobrevivió a ambos paros cardíacos.

El actor es famoso por interpretar a personajes heroicos en películas de acción como la trilogía de Fuerza Delta, Invasión a los Estados Unidos, Código de silencio, Desaparecido en acción, Prisionero de Guerra, entre otras. Protagonizó la serie de televisión Walker, Texas Ranger desde 1993 hasta 2001.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 13 =