Todo está listo para comenzar la celebración del mes de la danza en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM LB), con una programación especial que se desarrollará durante todo abril para homenajear a esta disciplina, en todos sus géneros.

Este jueves 12 de abril esta institución cultural realizará su tradicional Festival Interparroquial de Danza y el viernes 13 será el Festival Intermunicipal de Danza.

Luego, el sábado 14 las escuelas de danza se preparan para el Festival de Danzas “Siuberto Martínez”, con Danzas Rosaleda y agrupaciones invitadas.

Vale destacar, que todos estos eventos contarán con entrada gratuita y se mostrarán escenografías que incluirán bailes nacionalistas y representativos de cada región de Venezuela. Todos estos festivales serán a partir de las 4:00 p.m.

Finalmente, el domingo 29 de abril, Día Internacional de la Danza, el Proyecto Sentir Coreográfico deleitará al público con su muestra “ELLA”, bajo la dirección de Vanessa Rubio, a las 11:00 a.m. El mismo día, el Movimiento Dancístico del Zulia (MODEZU) pondrá en escena el espectáculo “La Danza Viva”,  con entrada gratuita, a las 4:00 p.m.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete + diez =