A mediados de julio llegará a las carteleras Cars 3, el esperado estreno de Pixar que ha puesto en vilo a la audiencia desde que fue difundido su primer trailer, en el que Rayo McQueen parece sufrir un terrible accidente que, tal y como ocurrió con Doc Hudson, lo deja fuera de las pistas de competencia.

La crítica ha hecho algunos avances acerca de lo que nos despara esta nueva producción de Pixar, que si bien no es considerada por algunos como la mejor película de los estudios de animación, sí podría ser la mejor entrega de la franquicia de Cars, que ya cuenta con tres aventuras.

En esta oportunidad, la historia tiene muchos símiles con Rocky IV, ya que el Rayo McQueen deberá enfrentar sus miedos para volver a las pistas de carreras, acompañado de una nueva entrenadora, en este caso el personaje de Cruz Ramírez, una corredor que nunca ha tenido plena confianza en sus habilidades.

Hay críticas mixtas acerca de esta nueva producción. Para algunos, la cinta no trae nada nuevo al universo de Cars, mientras que otros le comparan con la mítica historia del boxeador que fue encarnada por el actor Sylvester Stallone. Jackson Storm es el rival a vencer en esta nueva carrera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

17 − dos =