Hace pocos días se celebró en Denver la Comic Con, un evento que tomó la ciudad estadounidense desde el 30 de junio al 2 de julio y que iba a tener, entre sus invitados a Carrie Fisher, la mujer que dio vida a la princesa Leia Organa en la saga de Star Wars y que falleció el pasado diciembre de un infarto.

Joe Corroney, uno de los artistas de Lucasfilm, tenía la tarea de diseñar un material visual que rindiera un merecido homenaje a la actriz, por lo que preparó un hermoso afiche que muestra a la princesa Leia en sus apariciones en cinco de los episodios de Star Wars en donde estuvo presente su personaje, dando énfasis a la versión de la rebelde en Los últimos Jedi.

Ya está confirmado que la última aparición de Leia será en el Episodio VIII, pues Disney anunció que el personaje no tendrá participación alguna en la novena entrega de la franquicia, ni siquiera apelando a las bondades de la animación CGI, técnica con la que revivieron a Guy Henry en Rogue One y que no gustó a muchos sectores de la audiencia.

El único de los miembros originales del elenco de Star Wars que sigue haciendo parte de la historia es Mark Hamill, el legendario Luke Skywalker, pero se desconoce qué giro pueda tomar la historia que deje fuera también al heredero de La Fuerza fuera de la aventura. El estreno de Los últimos Jedi está pautado para mediados de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 + 18 =