Carlos Vives fue uno de artistas invitados al Festival de Viña del Mar que se realiza anualmente en la Quinta de Vergara (Chile) donde recibió una gaviota de plata, máximo reconocimiento que le pueden dar a los cantantes que compiten en dicha celebración. También recibió la gaviota de oro. El colombiano estaba muy conmovido al recibir estos premios.

HispanoArte - Vives

Vives cantó sus grandes éxitos: Pa Maite, Ella es mi fiesta, Robarte un beso. Además, compartió el escenario junto a Sebastián Yatra, el reggaetonero Wisin y con Chocquibtown, la banda de hip hop ganadora de un Grammy Latino. El público cantó y bailó todas las interpretaciones del artista.

El monstruo de la Quinta Vergara –el público exigente que acude a Viña del Mar- esperó con ansias que Vives cantará una de sus canciones más conocidas: La Bicicleta. Este tema data del 2017 y originalmente la grabó junto a Shakira. El artista sorprendió saliendo al escenario, precisamente, montado sobre una bicicleta.

HispanoArte - Vives regaló gaviota

Carlos Vives sorprendió al público como a los televidentes cuando regaló su gaviota de plata a una persona que se hallaba entre los asistentes al concierto. Luego se supo que es un joven de 20 años con síndrome de down llamado Tomás Acle. El gesto del colombiano se hizo viral en las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

12 + uno =