Todos tenemos una lista de destinos para viajar en el mundo. En las listas de todos existen elementos en común por su popularidad: La Torre Eiffel en Francia, el London Eye en Inglaterra, el Cristo Redentor de Brasil o la Estatua de la Libertad en Estados Unidos.

El fotógrafo [Carlos Aguilera Borjas] te invita abrir la mente a otros lugares, tal vez menos conocidos, pero que igual cuentan con inigualable belleza que los hacen dignos de ser visitados en tu próximo viaje a España:

  • La Fontcalda: está ubicado en Gandesa y este es un destino que te brinda la oportunidad de tener un baño al aire libre, aunque estemos en pleno invierno.
  • El salto del Usero: este pequeño rincón espectacular, se encuentra en Bullas, en una zona muy turística, y es un pozo de casi cuatro metros de profundidad con unos paisajes espectaculares.
  • Caló des Moro: son unas de las playas más hermosas de toda Mallorca, también son muy visitadas y por eso debes ir temprano para conseguir un puesto.
  • Nervión: este es el salto de agua que posee España, podrás apreciarlo cuando estamos en temporada de deshielo o en época de lluvias.

[Carlos Aguilera Borjas] Te recuerda que el mundo es muy grande y en España hay cientos de sitios que puedes visitar, más allá de La Sagrada Familia, en Barcelona, el Acueducto de Segovia, o la Alhambra de Granada.

Después de darte estas sugerencias, te animamos a que hagas la prueba ¿qué tienes que perder? Solo será otra experiencia más para recordar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 − 6 =