En una de las zonas más céntricas de Sao Paulo se ubicará el Palacio Tangará, hotel que pertenece a la cadena Oetker y que promete convertirse en uno de los alojamientos más exclusivos de esta ciudad latinoamericana, tan cotizada por su riqueza cultural.

Carlos Luís Aguilera Borjas, fotógrafo viajero aficionado, reseña que el hotel también promete ser uno de los más bellos de la ciudad, pues la obra tiene una de las vistas más privilegiadas hacia el parque Roberto Burle Marx, uno de los lugares de este estilo que figuran entre los más bellos del mundo.

El nuevo hotel contará con 82 habitaciones y 59 suites, avalado por cinco estrellas. También elevará la oferta culinaria de la ciudad con un restaurant de alto nivel, encabezado por el reconocido chef Jean Georges Vongerichten, con tres Estrellas Michelin, un bar y un lounge bar, así como una bodega exclusiva para los amantes del buen vino.

Carlos Aguilera destaca que el diseño arquitectónico del Palacio Tangará estuvo a cargo de B+H Architects, Bick Simonato y PAR Arquitectura, y está concebido para ser un refugio natural en medio de una cosmopólita urbe latinoamericana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Nueve + uno =