Desde este domingo 3 y hasta el 17 dediciembre, el Centro Cultural Chacao pondrá a merced de todos los caraqueños, la exposición de fotografías Dushi Tera (Dulce Tierra), que se podrá apreciar en la Galería La Caja 2, y fue organizado por la Embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela.

Las 46 imágenes dan una muestra de la historia, costumbres, tradiciones y cultura general holandesa, donde se incluye visitas oficiales del Rey Willem Alexander y la Reina Máxima a las islas del Caribe que conforman al Reino, como son Aruba, Bonaire, Curacao, Saba, Saint Marteen y San Eustaquio.

La exposición estará disponible hasta el 17 de este mes

Los fotógrafos implicados en el proyecto, son Jeanette van Ditzhuijzen (libro De Willemstad, Mayo 2017) y Rob Berendse (libro Kas di Shon; Casas de plantaciones en Curazao ayer y hoy), que contaron con la colaboración de LM Publishers para que la exposixión llegará a la capital de Venezuela.

La muestra fotográfica es para todo público y sin costo alguno.

La muestra fotográfica Dushi Tera arriba a La Caja 2 del CCCH-Centro Cultural Chacao del 3 al 17 de diciembre, en alianza con la Embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela. La inauguración de la muestra se realizará este domingo 3 de diciembre a las 11 am. La entrada es completamente gratuita, ideal para disfrutar en familia. . Con el objetivo de acercar al público a la parte caribeña del Reino de los Países Bajos, se presenta la exposición Dushi Tera (Dulce Tierra, en papiamento), que cuenta con una selección de 46 fotografías. Dichas imágenes muestran la historia, costumbres, tradiciones, paisajes, población, lugares emblemáticos, visitas oficiales del Rey Willem Alexander y la Reina Máxima, a las islas del Caribe que forman parte del Reino de los Países Bajos: Aruba, Curacao, Saint Marteen, Bonaire, Saba y San Eustaquio. . . . . . #venezuela #caracas #miranda #chacao #ccch #agendaccch #semananaranja #somosccch #exposición #fotografía #arte #dushi #tera #dushitera #lacaja

A post shared by Centro Cultural Chacao (@cculturalchacao) on

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 − 9 =