La banda venezolana Caramelos de Cianuro confirmó recientemente que serán una de las bandas que participarán en la novena edición de Lollapalooza Chile 2019, festival que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de Marzo de 2019 en el Parque O´Higgins de la ciudad de Santiago.

En ese sentido, se convirtieron así en la primera banda venezolana en participar en un Festival Lollapalooza de la región suramericana, apuntándose otro hito musical en sus más de 25 años de carrera.

Vale destacar, que el evento tendrá una atractiva cartelera con nombres como Kendrick Lamar, Artic Monkeys, Lenny Kravitz,  Greta Van Fleet, Post Malone, Sam Smith, Twenty One Pilot, Foals, Interpol, entre otros.

La banda igualmente agenda importantes paradas como parte de un tour que ya tienen programado para 2019 por España, Paris, Londres, Amsterdam, Bruselas, New York, Washington, Boston, Salt Lake City, Denver, Los Ángeles, San Francisco, Atlanta, Orlando, Panamá, Costa Rica, Bogotá, Buenos Aires, Lima, República Dominicana y Venezuela.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × cinco =