La primera edición del Caracas Fighting Fest fue todo un éxito. El evento para fanáticos de los videojuegos tuvo muy buena acogida por parte de los gamers. Contó con torneos de videojuegos como: Tekken 7, Mortal Kombat 9, Mortal Kombat XL, Mortal Kombat Trilogy, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Mario Kart 64 y Fifa 2015. Los ganadores recibieron certificados, medallas y premio en metálico.

El evento contaba con Free-to-play para los juegos que estaba en momentos libre de torneo, lo cual fue un punto muy divertido del evento. Había stands de comidas, postres y bebidas para la disposición del público asistente.

Contó con la presencia de la cosplayer Daniela K la cual interpretaba el personaje Mileena de Mortal Kombat, con lo cual atrajo a los gamers a tomarse fotos con ella.

El evento se realizó el 16 de diciembre en la Av. Panteón. Esquina Brisas a Remedios, Residencias Brisavila, salón de eventos, Caracas. Es importante destacar que contó con buena seguridad y protocolo generando un ambiente tranquilo y seguro. La segunda edición se realizará en el mes de marzo del 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

trece + dieciseis =