Con una programación que incluye foros y conciertos se celebrará en Caracas el Día Internacional del Rock, este viernes 13 de julio.

La agenda inició a las 11:00 de la mañana en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, al lado del ministerio de Educación, donde se ofrecerá el foro concierto “La constituyente del metal venezolano”, a cargo del periodista y músico Ennio Di Marcantonio, quien junto con Jorge Luis Pineda, miembro del Colectivo Caracas Rock, abordará los antecedentes del género en el país.

Luego a las 5:00 de la tarde en la sala Margot Benacerraf de Unearte, en Plaza Morelos, con un cineforo en el que se presentará la película canadiense Global Metal. Asimismo, esta proyección se repetirá el sábado a las 11:00 de la mañana en el mismo espacio.

Vale destacar que la programación cierra el sábado a las 2:00 de la tarde en la plaza Armando Reverón de Unearte con un concierto que contempla un cartel que se pasea por varias etapas del rock nacional. Las bandas Zutura, Exarigon, Los callejeros, SQS, Carbono, Kannabis, y el metalero Alejandro Marín subirán a la tarima.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno + ocho =